BODAS ¿CÓMO ENTRETENER A LOS INVITADOS DE TU BODA?

Se escuchan campanas de boda, llega el gran día y estáis pensando cómo sorprender a vuestros invitados. Seguro que habéis pensado en la orquesta o el dj e incluso en algún espectáculo, pero ¿queréis tener una boda divertida y original? Entonces seguid leyendo.

Si buscáis ideas para que vuestra boda sea un éxito nuestro juego Viaje con nosotros os encantará. Imaginaos que en mitad de la fiesta de tu boda os invitan a todos a realizar un viaje lleno de momentos de risas. Por fin una luna de miel en la que no solo irán los novios si no todos los invitados, y todo ello sin salir del lugar donde celebréis vuestra boda.
¡No lo pienses más y escoge la mejor animación para tu boda!

¿CÓMO SE JUEGA?
El juego se realiza en modo competición. Os dividiremos por equipos para dar más emoción al juego. Ganarán los viajeros más intrépidos y divertidos.
Os sorprenderemos con desternillantes pruebas relacionadas con los viajes donde improvisaréis, haréis búsquedas del tesoro, acertijos, competiciones y no pararéis de reír.
Un juego con el que haréis que vuestra boda sea inolvidable.

¿POR QUÉ ES EL JUEGO DE BODAS MÁS DIVERTIDO?
Tus invitados vivirán una luna de miel o un viaje de amigos en el que visitarán varios países y tendrán que enfrentarse a situaciones inesperadas, todo ello sin salir del restaurante o del lugar en el que se celebre la boda.
Nuestros personajes interactuarán con vosotros en directo proponiéndoos retos y haciendo más realista la experiencia. ¡El tiempo pasará volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *