GYMKANAS

Reserva El Misterio de Goya 
Reserva KGB: Misión Madrid
Reserva juego Tú sí que viajas
GYMKANAS PARA ADULTOS
GYMKANAS PARA ADULTOS en madrid
GYMKANAS PARA ADULTOS devertidos
blank

¿No habéis probado nuestras gymkanas?

Os estáis perdiendo uno de los mejores planes de Madrid para celebrar un cumpleaños entre amigos, organizar una despedida de soltero diferente, una reunión familiar original o incluso divertiros con vuestros compañeros de trabajo.

Las gymkanas de Monkey Donkey son unos juegos contrarreloj por las calles más emblemáticas de Madrid en las que competiréis en equipo para ser los mejores.

Pondremos a prueba vuestra imaginación e ingenio para resolver misterios, atrapar a criminales o convertiros en agentes secretos. Además, incluyen actores en vivo que os darán divertidas tareas ¿Estáis preparados para vivir una gran aventura?

 

GYMKANAS PARA ADULTOS

¿Buscáis una actividad segura y al aire libre en Madrid? Entonces con nuestras gymkanas acertaréis seguro.

Todos nuestros juegos garantizan las distancias de seguridad, ya que se realizan en espacios abiertos, y con el número mínimo de personas permitidas en cada equipo. ¡Disfrutaréis de una actividad llena de diversión y Covidfree en Madrid!

Además, podréis escoger la temática que más os guste. Viviréis una experiencia inmersiva con originales pruebas y sorprendentes personajes en vivo durante más de 2 horas. Echad un vistazo a nuestros juegos y elegid vuestra próxima aventura.

GYMKANA PARA ADULTOS
GYMKANA PARA ADULTO
GYMKANAS ADULTOS

NUESTROS JUEGOS:

  • KGB: Misión "Madrid"
  • El Misterio de Goya
  • Tú si que viajas