¿TE ATREVERÍAS A PROBAR LOS JUEGOS DE ROL CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Si crees que conoces a tu equipo de trabajo espera a verlos convertidos en sospechosos de un crimen. Sabemos que suena a episodio de CSI pero nadie conoce a sus compañeros hasta que no prueba uno de nuestros juegos de rol. Nuestras dinámicas son una forma única de conectar.

¿Qué es un juego de rol?
El primer juego de rol comercializado fue Dungeons and Dragons publicado en 1974 por TSR. Lo que comenzó como un juego de mesa se ha convertido en una actividad única que va más allá de un tablero y que se puede vivir a tiempo real.

⁣Reunidos en un lugar, que puede ser vuestra oficina, un local o un restaurante, vuestro equipo será convocado para llevar a cabo una misión para las mentes más avispadas. Se trata de un juego en el que cada jugador tiene un papel y unos objetivos, que solo se puede alcanzar a través de la comunicación con los otros jugadores.

Cada jugador tendrá que meterse en el rol que le toque y conseguir salvarse si es el perseguido, o buscar al culpable si es de los “buenos”. Imagina poner a prueba tu mente estratégica, averiguar qué alianzas puedes hacer y descubrir un talento que ni tú mismo imaginas.

Estas experiencias pueden adaptarse al tipo de público tanto en temática como en las pruebas. Puedes sentirte como en los años 20 envuelto en una trama mafiosa, pertenecer a una organización secreta que pretende acabar con la humanidad o ser ladrones de arte. Sea lo que sea viviréis una experiencia única e inmersiva en la que os transformaréis en un personaje digno de una película.

✔️Son juegos que fomentan el teambuilding
✔️Fomenta la creatividad y el talento oculto de los jugadores
✔️Desarrollo de la capacidad estratégica y la agilidad mental
✔️Se trata de una experiencia que amenizará cualquier evento

✔️Mejorará tu imagen corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *